
PREGUNTAS FRECUENTES
Sabemos que a veces cuando compras por Internet, escoger tu talla idónea puede ser difícil.
Por eso nos hemos asegurado de añadir una guía de tallas Size Guide justo debajo de la descripción de cada producto.
Nuestras tallas suelen tener un ajuste Regular Fit.
Si aún así sigues teniendo dudas, escríbenos a esinfinitywings@gmail.com y te asesoraremos en el proceso.
Si. Aunque actualmente no llegamos a todos los países del mundo, nos hemos asegurado de cubrir gran parte de Europa y casi toda América. Si tienes dudas sobre si enviamos a tu país, contáctanos y te responderemos encantados.
Queremos ponértelo fácil, por lo que aceptamos pagos mediante tarjetas de crédito y débito, Google Pay, Apple Pay, Shop Pay y PayPal.
Procesamos los pedidos el mismo día o el siguiente al que se realizan.
En la mayoría de casos, recibirás tu pedido en un plazo de 2-3 días como máximo, ya sean envíos nacionales (España) o internacionales.
En cualquier caso, el plazo estimado siempre podrás verlo en la pantalla de pago.
Para hacer un seguimiento de tu pedido sigue los siguientes pasos:
La marca > rastrear pedido
Y una vez aquí, introduce el número de seguimiento que ha debido de llegarte al correo con la confirmación del pedido. En caso de que no lo encuentres o no lo tengas, ponte en contacto con nosotros y te lo facilitaremos.
Hay dos principales razones por las que puedes no haber recibido tu pedido.
Dirección incorrecta: te recomendamos que compruebes que la dirección que nos has facilitado es correcta.
Entregas fallidas: las agencias por lo general intentan entregar el paquete dos veces. Después lo dejarán en un punto de entrega (Parcel Shop).
En caso de que todo esté en orden y aún no hayas recibido tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Hemos creado una newsletter mediante la cual puedes mantenerte informado de todos nuestros lanzamientos, sorteos y demás.
Puedes unirte introduciendo tu correo en la parte inferior de la página de inicio.
Te contestaremos en un plazo máximo de 24 horas.
Si pasado ese plazo no has recibido una respuesta, por favor, vuelve a contactarnos, ya sea por correo o mediante Instagram, ya que en ciertas ocasiones, algunos correos pueden llegar a carpetas como "spam".
Envíanos un correo adjuntando tu número de pedido y procederemos con la gestión.
Si ya eres cliente y has iniciado sesión, también puedes gestionar la devolución tu mismo desde el apartado "mi cuenta".
Una vez que recibamos la devolución, procederemos con el reembolso que deberá ser abonado en tu cuenta en un plazo de 24-48 horas.
Contacta con nosotros y nos haremos cargo de todo, tanto de los costes de devolución como del abono.